6.1. Implementar el clúster de procesamiento

Antes de crear un clúster de procesamiento, asegúrese de que la red está configurada de acuerdo con las recomendaciones que aparecen en Managing Networks and Traffic Types. Los requisitos básicos son: (a) que los tipos de tráfico equipo virtual privado, equipo virtual público, API de procesamiento y copias de seguridad de equipos virtuales se asignen a redes; (b) que los nodos que se van a añadir al clúster de procesamiento se conecten a estas redes y a la misma red que el tipo de tráfico equipo virtual público.

Una vez que haya configurado las redes, puede crear el clúster de procesamiento:

  1. En la pantalla PROCESAMIENTO, haga clic en Crear clúster de procesamiento y configure el clúster en la ventana Configurar clúster de procesamiento tal y como se indica a continuación.

  2. En la sección Nodos, seleccione los nodos que desea añadir al clúster de procesamiento y asegúrese de que el estado de red de cada nodo seleccionado es Configurado. Después, haga clic en Siguiente.

    Si las interfaces de red no están configuradas, haga clic en el icono de la rueda dentada, seleccione redes según sea necesario y haga clic en Aplicar.

  3. En la sección Red Pública, deshabilite la gestión de la dirección IP si desea que un servidor DHCP externo asigne la dirección IP del equipo virtual de Acronis Cyber Backup. Si no, puede habilitarla. Para obtener más información, consulte Creating the Compute Cluster.

  4. En la sección Resumen, revise la configuración y haga clic en Create cluster.

Puede supervisar la implementación del clúster de procesamiento en la pantalla Procesamiento.