Introducción

Acronis Cyber Infrastructure representa una nueva generación de infraestructuras hiperconvergentes dirigidas a proveedores de servicios y clientes finales. Es una solución de ciberprotección escalada, rentable y multipropósito que combina almacenamiento universal y virtualización de alto rendimiento.

Acronis Cyber Infrastructure funciona a la perfección con la suite de productos Acronis Cyber Cloud, Acronis Cyber Backup. Minimiza el número de tecnologías necesarias en los centros de datos y ofrece mejoras de rendimiento adicionales.

Esta guía presenta Acronis Cyber Infrastructure y define los siguientes pasos para evaluar sus principales características:

  1. Instale y configure Acronis Cyber Infrastructure.
  2. Cree un clúster de almacenamiento.
  3. Cree un clúster de procesamiento y asigne sus recursos.
  4. Cree equipos virtuales.
  5. Exporte el espacio de almacenamiento a través de iSCSI, S3, NFS o Backup Gateway.
  6. Explore las herramientas de supervisión incorporadas.
  7. Habilite y pruebe la alta disponibilidad.

Hay una gran diversidad de situaciones posibles, pero en esta guía le mostraremos las más comunes. Los procedimientos definidos en esta guía son los típicos y se han simplificado con fines evaluativos. Sin embargo, Acronis Cyber Infrastructure cuenta con un conjunto de documentación completa y detallada que puede consultar para obtener más información. Para obtener más información, consulte la Guía de inicio rápido, el Manual de instalación, la Guía del administrador, la Guía de autoservicio y el Manual del usuario para almacenamiento.