2. Inicio de instancia

Primero, debe crear e iniciar una instancia con Acronis Cyber Infrastructure. Realice lo siguiente:

  1. En el Inicio de la consola AWS, haga clic en Iniciar un equipo virtual y busque “Acronis Cyber Infrastructure” en AWS Marketplace.

    _images/abgw-amazon-1.png
  2. Haga clic en Seleccionar junto a la AMI encontrada.

  3. En el segundo paso del asistente, elija el tipo de instancia t2.medium.

    _images/abgw-amazon-2.png
  4. Los pasos 3 a 5 del asistente, Configurar detalles de la instancia, Agregar almacenamiento y Agregar etiquetas, son opcionales. Puede omitirlos al hacer clic en SIGUIENTE.

    Sin embargo, asegúrese de que el clúster de almacenamiento implementado en la instancia tenga suficiente espacio lógico para un almacenamiento provisional (es decir, el mantenimiento de copias de seguridad en una instancia local antes de enviarlas al cloud). Por ejemplo, si realiza copias de seguridad a diario, proporcione suficiente espacio para realizar copias de seguridad durante un día y medio como mínimo. Para obtener más información, consulte Connecting to Public Cloud Storage via Backup Gateway.

  5. En el paso 6 del asistente, añada dos reglas a un nuevo grupo de seguridad para abrir los puertos 8888 y 44445, además del 22, que se abre de forma predeterminada. Los puertos 22 (SSH) y 8888 (panel de administración) son necesarios para la administración de la instancia y, por razones de seguridad, solo deben estar abiertos para un pequeño intervalo de direcciones IP, desde el cual el administrador accederá a la instancia. El puerto 44445 es necesario para recibir transferencia de datos de la copia de seguridad y conectar con la consola de gestión del cloud, por lo que debe estar abierto para todas las direcciones IP.

    Tras haber añadido las reglas, haga clic en Revisar e iniciar

    _images/abgw-amazon-3.png
  6. En el paso 7 del asistente, genere un nuevo par de claves para poder acceder a la instancia mediante SSH. Descargue el par de claves.

    Importante

    Guarde la clave en un lugar seguro: haga que solo usted pueda leer el archivo de la clave (por ejemplo, chmod 400 <key_file> en Linux o Mac) y colóquela en un directorio al que solo usted pueda acceder (por ejemplo, chmod 700 <dir> en Linux o Mac).

    _images/abgw-amazon-4.png
  7. Haga clic en Iniciar instancia.

  8. Asocie una dirección IP elástica con su instancia tal y como se describe en la documentación de Amazon AWS. De esta forma, su instancia estará disponible en Internet.

Cuando la instancia se esté ejecutando, podrá acceder a ella mediante el nombre del host que encontrará en los detalles de la instancia. Por ejemplo, https://ec2-18-197-117-93.eu-central-1.compute.amazonaws.com.